Saltar al contenido

🏆 TORNEO de clanes de Free Fire 💰

Aquí encontrarás TODO lo relacionado con torneos de clanes en Free Fire ☝ En qué consiste, cómo participar, recompensas, ¡y mucho más! ✅

torneos de Free Fire

Los torneos de clanes se han convertido en uno de los modos de juego más emocionantes de Free Fire, puesto que priorizan el trabajo en equipo y, además, son bastante divertidos.

🔥 Respuestas A Preguntas Frecuentes

👑 ¿En Qué Consisten Los Torneos De Free Fire?

Los torneos de clanes son eventos especiales que consisten en conseguir placas de identificación para acceder a distintas recompensas.

Para ello, es necesario que los miembros del gremio jueguen partidas y, de esa manera, logren recolectar un número determinado de placas de identificación, que se obtendrán en base al rendimiento de cada usuario.

Si varios miembros del gremio se unen para jugar al mismo tiempo, la probabilidad de ganar más placas de identificación es mayor, puesto que los torneos fomentan el trabajo en equipo.

Por otra parte, existen torneos que son organizados por YouTubers o jugadores independientes. El principal propósito de dichos eventos es sobrevivir y vencer a los demás clanes.

🏁 ¿Cómo Participar En Torneos De Clanes De Free Fire?

Para participar en torneos oficiales de clanes es necesario que primero entres a un gremio. Lo recomendado es que sea de nivel 4 para que las recompensas sean mejores.

Posteriormente, deberás solicitarle al líder del gremio que se inscriba en el torneo. No obstante, recuerda que ese evento solamente se encuentra disponible los jueves.

En el caso de que desees participar en un torneo independiente, es aconsejable que revises las redes sociales de los organizadores, ya sean YouTubers o jugadores independientes.

💰 ¿Cuáles Son Los Premios Por Ganar En Los Torneos?

Los premios más destacados de los torneos son las placas de identificación, que te servirán para canjear recompensas del gremio o premios personales.

Para canjear esa clase de recompensas es necesario que ingreses al menú de Gremio en Torneos y selecciones el objeto que desees adquirir, como, por ejemplo, la tarjeta de sala personalizada.

Entre tanto, los premios de los torneos de gremios independientes suelen variar entre oro, diamantes, skins exclusivas, personajes e incluso dinero en efectivo.