Saltar al contenido

🔥 Cómo CREAR un clan de Free Fire 🎮

Tutorial paso a paso sobre cómo crear un clan de Free Fire desde cero ✅ usando oro o diamantes (dependiendo de cuál opción sea la mejor para ti). ⭐

como crear un clan de Free Fire con oro

Crear clanes se ha vuelto más sencillo desde que se ha habilitado la opción de formarlos a partir diamantes y oro, por esto, podrás crear tu gremio desde cero y comenzar a subir de nivel con tus amigos.

💎 Cómo Crear Un Clan De Free Fire Con Diamantes

Si has recargado a tu cuenta o has ganado de manera gratuita los diamantes te informamos que podrás crearte fácilmente un gremio.

El clan en diamantes tiene un costo de 1.000 diamantes (aunque podrás hacer su equivalente en oro, en el caso de que no poseas los diamantes).

Para poder crear tu clan deberás ir a la opción de “Clan” que se encuentra en tu barra de navegación derecha.

Posteriormente al lado derecho de “Actualizar” se encontrará la opción de “crear clan” (recuerda que podrás crearlo únicamente si no te encuentras en un gremio actualmente).

crear un clan de free fire

Cuando selecciones la opción de crear clan deberás rellenar una especie de formulario básico para indicar el nombre nuevo de tu gremio (la primera vez te saldrá gratis), podrás limitar el acceso de las personas o dejarlo a ingreso automático y seleccionar cuestiones como la región, eslogan o más.

No te preocupes si no estás totalmente seguro de lo que has agregado, podrás realizar cualquier cambio si te diriges a la información del gremio, en esta sección, volverá a aparecer una página donde podrás cambiar los valores básicos.

Si estás de acuerdo con lo que has agregado, solo deberás dar en “crear” y listo, habrás creado tu gremio con los diamantes que indica.

🏆 Cómo Crear Un Clan De Free Fire Con Oro

Cuando desees crear tu propio clan podrás seguir la misma ruta que has hecho anteriormente para unirte a un gremio.

¿Cómo así? Entra en la opción de mapa que conocemos como el ícono del clan, tendrás a tu disposición todos los clanes disponibles.

En la parte baja de la sección te encontrarás una característica llamada “Crear clan”, al lado de la opción de “Actualizar”.

La pestaña de CREAR CLAN te abrirá una nueva página, en la cuál deberás agregar los valores básicos de tu nuevo gremio, es decir;

  • Nombre del gremio (desde 3 a 12 caracteres)
  • Método de aprobación (podrás decidir si los integrantes accederán automáticamente o por solicitud)
  • Eslogan (te permitirá agregar una descripción de las metas de tu gremio para aquellos que quieran ingresar)
  • Región
  • Etiqueta

Antes de crear tu gremio, el juego te brindará la opción de publicar globalmente que has creado un gremio, así podrás reclutar a tus primeros integrantes.

No olvides seleccionar la opción de pagar en oro en vez de diamantes (solo deberás seleccionar el ícono y cambiará automáticamente de diamantes a oro).

El costo en moneda llega a 5.000 mil de oro, que podrás reunirlo de manera fácil sin incluir una recarga de diamantes, simplemente jugando o completando las tareas diarias del juego.

La creación de un gremio es importante (o el hecho de pertenecer a uno), te permite obtener obsequios gratis, además de que te permiten aumentar tu oro, botiquines, fogatas y más. Te recomendamos colocar la opción de acceso automático, así podrás obtener bastantes integrantes y poder comenzar a subir medallas rápidamente.