Saltar al contenido

🤖 Cómo ELIMINAR (disolver) un clan de Free Fire 👻

Aprende paso a paso CÓMO ELIMINAR TU CLAN DE FREE FIRE. ✅ Ten presente que solamente es posible SI ERES LÍDER DL CLAN. 🔥

Free Fire es un juego muy aclamado por parte de la comunidad gamer, si eres de los amantes de este juego creación de Garena, este sitio web es idóneo para ti. Podrás aprender desde crea un clan, hasta cómo eliminarlo, y muchas otras cosas.

Si quieres conocer los pasos para eliminar el clan, primero deberás verificar si aún te encuentras dentro de uno, si es así y eres líder, deberás seguir algunos pasos para poder cerrar el clan para siempre.

🔴 ¿Cómo Eliminar Un Clan De Free Fire?

En esta ocasión si lo que buscas es eliminar o disolver tu clan debes tener en consideración ciertas cosas:

  1. Si eres el creador del mismo no podrás salirte de él directamente, sino que deberás eliminarlo o transferirlo a otra persona.
  2. Si eres un integrante del gremio podrás salir de éste sin ningún problema pero no podrás eliminarlo.

Este juego no permite a los creadores de clanes simplemente salir del clan y dejarlo sin un líder.

Por lo anterior, considera a todos los integrantes que forman parte de tu gremio, podrás pasarle el liderazgo a otro usuario y así no perderlo totalmente, o si tu decisión es clara y firme, procede a disolverlo.

🔥 Cómo Transferir Mi Clan De Free Fire A Otra Cuenta

Recuerda que existen muchos niveles de rango dentro de un gremio, así que ten esto en cuenta que un decano no podrá eliminar el clan o tomar las mismas medidas que un líder. El nivel de acceso máximo de cada gremio es exclusivo de los líderes.

Si piensas darle el liderazgo a otro miembro de tu gremio, deberás darle clic en el nombre del integrante y dar clic derecho (seleccionar su nombre en móvil), y acceder a la opción transferir propiedad.

transferir propiedad del clan en free fire

Si a pesar de esto tienes un gremio sin integrantes o simplemente quieres eliminarlo, aquí te explicaremos cómo podrás desintegrar el clan para siempre con solo seguir estos simples pasos.

🗺 Pasos Para Disolver Un Clan – Tutorial

  • Para disolver el gremio deberás dar clic en la opción de “Clan”
  • Posteriormente, darás clic en la sección “Lista de integrantes”; en esta sección podrás observar la posición de cada usuario del clan, desde el líder, líder interino, decano o integrantes/ miembros.
  • En la parte baja (donde se encuentras los íconos del Clan, deberás darle el que posea el ícono de una puerta con el símbolo (-), *Aquí te dejaremos una imagen a continuación*.
  • La plataforma te informará “Una vez eliminado, será para siempre ¿Estás seguro?”, darás clic en “Aceptar”.

como eliminar un clan en free fire

De esta forma se eliminará inmediatamente el clan que poseías. Podrás seguir jugando sin formar parte de un gremio, pero ya no obtendrás los beneficios de hacer parte de uno.

Igualmente puedes unirte a otro gremio ya establecido perteneciente a otra persona, para volver a contar con las ventajas de pertenecer a los gremios del juego.

Cabe añadir que muchos jugadores deciden simplemente ser integrantes de clanes que estén en niveles más altos, ahorrándose el tener que subir el honor y administrar su propio gremio.